¡Atención!
Últimas noticias:

Resolución 160/38390/2023, de 28 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia 28 y 29 de octubre  celebración de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, convocadas por Resolución 160/38338/2023, de 28 de julio.

Conoce Academia Mirapol: Nuestras aulas de formación

Preparación oposición Policía Nacional Castellón

Las aulas de formación de Academia Mirapol tienen todo lo necesario para una atención óptima.

Desde Academia Mirapol hemos trabajado muy duro para garantizar un ámbito de estuio agradable y profesional, preparado para garantizar una formación adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos presenciales. 

En esta entrada de nuestro blog te mostraremos pequeños detalles que garantizan que tu experiencia como alumno se ajustará a tus necesidades. Continúa leyendo y descubre como podemos ayudarte a superar tu prueba de oposición con unas instalaciones adecuadas a tus necesidades!

Una academia de policía en Castellón con instalaciones de vanguardia

Academia Mirapol es tu academia de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil en Castellón. Estamos situados en Almazora, a muy pocos minutos de Castellón. 

Nuestras instalaciones son totalmente nuevas, adaptadas en un local completamente pensado y organizado en torno al estudio de nuestros alumnos. Cuando accedas a nuestras aulas, veras que contamos con puestos amplios para tener todo tu material a disposición.

Para facilitar el correcto visionado de los materiales que hemos preparado en exclusiva para nuestros alumnos de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil e Castellón, hemos optado por una solución de pantalla gigante en el aula. Nuestra decisión os permite visualizar mucho mejor los materiales en comparación con los clásicos proyectores de otras academias. ¡Una vez probéis esta forma de visualizarlos, no querréis que os vuelvan a dar clase con proyector!

Preparación para Guardia Civil en un ambiente cuidado.

A a hora de preparar tu oposición de acceso a Guardia Civil en Castellón, puedes optar por Academia Mirapol. Nuestras aulas cuentan con un novedoso sistema de grabación de clases en vivo, para que aquellos alumnos que por motivos justificados no pueden acudir a alguna de nuestras clases, puedan igualmente disfrutar posteriormente de las explicaciones de nuestros docentes. El sistema funciona de manera totálmente autónoma y silenciosa, sin molestar a los alumnos presenciales. Esto garantiza que el resultado de la grabación es perfecto, obteniendo una clase grabada donde la pantalla y el profesor estarán siempre encuadrados en el resultado final. La calidad de audio también se encuentra garantizada.

Sea cual sea tu estado actual en la oposición, en Academia Mirapol te estamos esperando para brindarte la mejor atención posible. ¡Prepara tus pruebas de acceso a la Policía Nacional y a la Guardia Civil con nosotros! Te aseguramos que no querrás optar por otra academia de formación una vez conozcas nuestro método.

Más de 27 años de experiencia en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nos avalan. Formación especializada, personalizada y adaptada a cada uno de nuestros alumnos. Te llevamos de la mano hasta el día de tu incorporación.