¡Atención!
Últimas noticias:

Real Decreto 207/2024, de 27 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

+
Años de experiencia en las FFCCSSE
+ %
De preguntas superadas en exámen

Trabajamos por tu éxito

Preparamos tu estudio desde el primer día y durante todas las fases del proceso. Te llevamos de la mano hasta el día de incorporación a las distintas academias de formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército. Los grupos reducidos y las tutorías directas te ayudarán a recibir la preparación personalizada que mereces.

Una academia moderna

Instalaciones totalmente nuevas, modernas y adaptadas a un estilo de enseñanza profesional y centrado en nuestros alumnos. Nuestras aulas están tecnológicamente preparadas para grabar todas y cada una de las clases, por lo que si no puedes acudir por motivos justificados, tendrás siempre disponible tu clase para no perder en el avance hacia tu éxito.

¿Por qué confiar en Mirapol?

Lo damos todo para que tú solo tengas que centrarte en la preparación. ¡Echa un vistazo a las características que hacen de Academia Mirapol una apuesta segura para tu futuro profesional!

Clases con proyecciones

Buscamos ofrecer el mejor resultado en el aula para que sientas que acudir a las instalaciones es una buena decisión.

Cursos extra

Cursos adicionales y psicotécnicos impartidos directamente por nosotros, sin costes adicionales.

Aula de orientación física

Puedes practicar el circuito de agilidad diariamente en nuestras instalaciones, y disfrutar de un buen entreno.

Preparación de entrevistas

Realizadas por miembros de las FFCCSSE para obtener los mejores y más reales resultados.

Preparación física completa

Disponemos de todo lo necesario para que no tengas que hacer gasto extra fuera de la academia.

Material exclusivo

Material docente actualizado y exclusivo, ideal para formarte con la diferenciación que necesitas en tus estudios.

Horarios

Trabajamos con distintos grupos y en diferentes horarios, tanto de mañana como de tarde. Infórmate de ellos y contacta con nosotros para resolver tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Grupo

Horario

Periodicidad

Preguntas frecuentes

Algunas de las características de nuestra forma de trabajar te sorprenderán. ¿Que tal si empiezas por la matrícula?

¡No hay! ¡o€! Confiamos tanto en nuestro trabajo que no tenemos que hacerte pagar ”por si no vuelves”. 

Reducidos y teniendo en cuenta el nivel conjunto de los participantes. Avanzarás con compañeros con las mismas inquietudes que tú mism@

En un entorno controlado y real. Los simulacros de todas las fases de la oposición serán situaciones reales como las que enfrentarás el día de las pruebas.

Por supuesto, individualizadas y personalizadas para cada alumno. Trabajamos en grupos, pero con la atención personalizada que cada alumno pueda necesitar en cualquier momento.

En absolutamente nada. Disponemos del equipo necesario y los profesionales en plantilla que necesitas, para que no tengas que invertir en gimnasios externos o profesionales adicionales.

Cercano, empático y profesional. Antes que tus profesores, somos padres, madres y personas que queremos ayudarte a superar tus objetivos. ¡Vamos a por ello!